Para que sirve Blue host

Bluehost ofrece tres planes de servidores dedicados, cuyo precio oscila entre 79,99 y 119,99 dólares al mes. Estos planes son bastante simplistas en comparación con las opciones que ofrecen muchos competidores, y hay muy poca información disponible sobre el tipo de hardware que se utiliza. El plan estándar más barato (a partir de 79,99 dólares al mes) viene simplemente con una CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz (que es bastante lenta), 500 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, 5 TB de ancho de banda y tres direcciones IP.

En general, estos planes parecen tener una mala relación calidad-precio, pero no es asi, el alojamiento en linea por parte de Bluehost es uno de los mejores del mercado y puedes comunicarte con ellos si tienes alguna duda por chat de Bluehost

WordPress es una de las plataformas de desarrollo de sitios web más populares del mundo. Millones de personas la utilizan para crear sus sitios web, y muchos más la utilizan para gestionar sus sitios web. WordPress es una plataforma muy segura, pero debes asegurarte de que utilizas un buen servicio de alojamiento si quieres que tu sitio web tenga éxito. En esta entrada del blog, vamos a revisar Bluehost, un servicio de alojamiento de WordPress que ha estado ganando mucha popularidad últimamente.

Si busca un alojamiento web fiable y asequible, merece la pena considerar a Bluehost. Esta empresa, con sede en Utah, lleva en el negocio del alojamiento desde 1996 y en la actualidad es utilizada por más de dos millones de sitios web en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de planes de alojamiento, incluyendo el alojamiento compartido, el alojamiento de WordPress, el alojamiento VPS y el alojamiento de servidores dedicados.Una de las principales razones por las que Bluehost es tan popular es porque ofrece un proceso de configuración muy fácil para los principiantes. Si eres nuevo en el alojamiento web, apreciarás lo fácil que es empezar con Bluehost. Otro gran punto de venta es el precio súper competitivo de la empresa. Por ejemplo, sus planes de alojamiento compartido empiezan por sólo 0,95 $/mes (si pagas 36 meses por adelantado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.