Conociendo las caracteristicas de Hodlnaut

Si estás buscando una manera de hacer que tu cartera de criptomonedas trabaje más para ti, entonces puedes estar interesado en revisar Hodlnaut review. Esta empresa ofrece una plataforma única que permite a los usuarios generar intereses de forma pasiva en sus participaciones. Hodlnaut tiene su sede en Singapur, pero la cobertura de la empresa es global, por lo que es una gran opción para los inversores de todo el mundo. Siga leyendo para saber más sobre lo que ofrece Hodlnauty cómo puede ayudarte a hacer crecer tu cartera.
descargo de responsabilidad: Lo anterior no es un asesoramiento financiero. Hodlnaut es una empresa nueva y, como tal, siempre hay riesgo al invertir en cualquier nueva empresa. Investiga siempre por tu cuenta antes de invertir en algo.



 Hodlnaut ofrece dos tipos de cuentas, una cuenta estándar y una cuenta de alto rendimiento. La principal diferencia entre las dos es el tipo de interés ofrecido, ya que la cuenta de Alto Rendimiento ofrece hasta un 12% TAE en comparación con el tipo de interés de la cuenta Estándar, que es de hasta un 0,60% TAE. Ambas cuentas no tienen ningún requisito de depósito mínimo y están disponibles en USD, EUR, GBP, JPY y SGD.





¿Cuáles son las ventajas de utilizar Hodlnaut? – Chequealas completas en https://cryptofuego.com/hodlnaut-opiniones-bono-2022

El uso de Hodlnaut tiene numerosas ventajas, entre ellas

-La posibilidad de hacer crecer tu cartera sin poner ningún esfuerzo en ella

-Una amplia gama de opciones de inversión entre las que elegir

-Cobertura global, lo que significa que puedes acceder a la plataforma sin importar dónde vivas

-Un equipo de expertos que siempre está disponible para ayudarte si tienes alguna pregunta o duda

Hodlnaut es un servicio de cartera y almacenamiento de criptodivisas que ofrece pagos semanales, sin periodos de bloqueo, y hasta un 12,73% de rendimiento anual. También tiene una aplicación móvil y soporta seis criptodivisas. Hodlnaut está certificada por la Asociación Fintech de Singapur y no tiene depósitos ni retiros mínimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.